La temporada de festivales tiene una nueva cita otoñal con el Vibra Mahou Fest que se celebrará en Vigo los días 28 y 29 de octubre y que contará con ocho conciertos que se celebrarán en la sala Molotov y en el Auditorio Mar de Vigo, además de contar con zona de foodtrucks y la participación de cuatro DJ.

El arranque del festival será el viernes 28 en la sala Molotov, que acogerá la actuación de Delaporte a partir de las 22:00 horas, un concierto para el que las entradas están agotadas desde hace semanas. Una primera cita que se trasladará al Auditorio Mar de Vigo a lo largo de todo el sábado.

Desde las 12:00 horas, el sábado 29 de octubre serán las instalaciones situadas en Beiramar las que acojan 12 horas de música, a las que dará el pistoletazo de salida el DJ set de Chuti durante media hora. A partir de las 12:30 horas, será el turno del grupo vigués Mon Band. El DJ set de Edu Romero dará paso al concierto de Los Estanques y Anni B Sweet a las 13:45 y Depedro a las 15:15 horas.

El telón de la jornada de tarde lo levantará Mediocre Dj a las 18:30 horas, que con Bruno Baw serán los encargados de intercalar la música entre conciertos. Nunatak a las 19:00, Sienna a las 20:30, Arde Bogotá a las 22:00 y Shinova, a las 23:45 horas pasarán por el escenario del Mar de Vigo, para el que todavía quedan a la venta abonos y entradas. Además, una Zona Gastro ofrecerá una gran variedad de comida a lo largo de todo el día.