El nuevo vídeo de la banda viguesa Broken Peach, que no falta nunca a sus famosas citas navideñas, cuenta ya con más de 75.000 visualizaciones en YouTube. El grupo ha vuelto a apostar por el rock para estas fechas con un videoclip grabado en el pazo naronés de Libunca, en A Coruña.
Los singles para fechas especiales del grupo olívico, con la Navidad y Halloween como escenarios clave, se han convertido en una tradición que esperan con gran expectación sus miles de fans, que ya han llenado con cientos de comentarios y halagos la página de su videoclip en su canal de Youtube, que cuenta con más de 240.000 suscriptores.
¿Por qué no dar una vuelta de tuerca a la solemnidad habitual de los villancicos y añadirles un poco más de energía? Esa es la máxima que desde hace años aplica Broken Peach y lo que les ha llevado a arrancar su Navidad 2022 versionando un villancico como It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas, "convirtiéndolo en una pieza que no solo se puede cantar, sino también acompañar con un rítmico cabeceo", explican desde la banda.