Vigo amanecía ayer con la noticia de otro posible gran concierto en el césped de Balaídos. Las miradas se ponían sobre el británico, y antiguo miembro de One Direction, Harry Styles. Sin embargo la Xunta ha señalado finalmente que Styles es una opción que "nunca se planteó para Balaídos".
Desde el Gobierno autonómico han señalado que sí se están estudiando diferentes propuestas musicales para el periodo estival de 2023 "que se concretarán en su momento". Sin embargo, ha remarcado la necesidad de tener en cuenta que "este año no es año Xacobeo".
La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández Tapias, avanzaba la semana pasada uno de los posibles grandes eventos en el estadio vigués. "Le hemos abierto los ojos (al alcalde de Vigo). Parece que ahora quiere retomar esos conciertos en Balaídos y que quiere traer a Guns N’ Roses este verano, y nosotros nos alegramos mucho de que siga nuestra estela y se dé cuenta de que la gente quería esos conciertos", señaló la representante autonómica en una entrevista en Radio Vigo.
El regidor olívico no ha confirmado todavía la actuación de la icónica banda estadounidense y ante el anuncio destacó que "el portavoz del Ayuntamiento no es la candidata del Partido Popular, lo diré cuando esté decidido el concierto, el que sea".