Como ya es tradición, el Concello de Vigo sigue dejando para el último momento la venta de entradas para los conciertos en el auditorio de Castrelos, que este 2023 arrancarán con Andrés Calamaro el próximo 8 de julio. Cada año, el alcalde recuerda que el servicio de venta de localidades es, en realidad, "una reserva de asientos", puesto que los eventos en el auditorio al aire libre "son gratuitos".

A menos de un mes de que comience Vigo en Festas 2023, la plataforma de venta de entradas todavía no está operativa y no se pueden hacer reservas para ninguno de los conciertos. Algunos clubes de fans, como es el caso de las seguidoras gallegas de Alejandro Sanz, dicen estar "desesperadas" por la falta de previsión, que les impide organizar las colas para la venta de tickets y para el concierto, además de una acampada que prevén hacer en el recinto.

No obstante, preguntados por Treintayseis, desde la administración municipal insisten en que "como mucho" las entradas suelen ponerse a la venta dos semanas antes de cada evento, por lo que no sería raro que no hubiese noticias hasta julio. Hasta el momento el alcalde no se ha pronunciado sobre el tema y no hay previsión de que se hagan anuncios en los próximos días.