Vigo recibió con alegría a David Bisbal este pasado sábado, que se encargó de protagonizar la segunda actuación de este verano en el auditorio de Castrelos. El cantante, por su parte, devolvió esa alegría a sus seguidores con un vídeo paseando por la playa de Samil al día siguiente: "El concierto de ayer, de los mejores que he tenido aquí jamás en Galicia".

Como un vigués más, enfundado en una gorra y luciendo unas grandes gafas de sol, Bisbal se presentó a primera hora de la mañana en Samil. Tal y como se aprecia en el vídeo, la playa se encontraba aún prácticamente vacía y el artista se paseó a sus anchas por ella mientras se grababa hablando directamente a cámara.

David Bisbal apreció la acogida de sus seguidores de Vigo: "Qué energía de la gente, qué placer que después de 20 años, efectivamente, tenemos un repertorio muy sólido con el cual disfrutar e interactuar con el público". El cantante agradeció "de corazón" a sus fans todo ese cariño y se despidió con "un besiño", alzando el móvil para enseñar sonriente el mar.

El siguiente artista que pisará el escenario de Castrelos será Pablo López el 24 de julio. Las entradas saldrán mañana a la venta.