La Plaza de Rey de Vigo acogió una multitudinaria cola de personas que esperaban pacientemente durante horas para poder hacerse con una entrada para ver desde cerca a Alejandro Sanz en concierto el próximo 27 de julio. El número de personas que se encontraban esperando era tal que la hilera descendía por la planificadora hasta la calle Romil.
Había tanta expectación que, pese a que los primeros 2.500 abonos salían a la venta hoy a las 09:30 horas, había gente esperando desde el día de ayer a las 22:00 horas. La plaza del Concello parece una auténtica zona de recreo repleta de fanáticos del cantante de todas las edades, entre ellas Mari Carmen, una mujer de 78 años que espera conseguirle una entrada a su hija. Casi todos están equipados para pasar largas horas al sol, por lo que no faltan las sillas de playa o las sombrillas.
Lo que tampoco han faltado son los conflictos entre los fans de Alejandro Sanz que se encontraban esperando debido a los relevos entre las personas que hacían cola, las cuales se intercambiaban con amigos para poder ir a por café o algo de comer. La Policía Local se vio obligada a reubicar a la gente para calmar la situación.
Como es de suponer, no habrá suficientes abonos para todas las personas. Es por eso que muchas permanecerán en la cola a la espera de conseguir una entrada de la siguiente remesa, que saldrá hoy a las 16:30 horas.