De una cola en Praza do Rei para conseguir una entrada, a otra en las inmediaciones del Auditorio de Castrelos para lograr la mejor ubicación para su concierto: El amor por Alejandro Sanz es como el rock, nunca muere, y de ello dan prueba los seguidores incondicionales que el cantante madrileño atesora en todo el mundo. También en Vigo.
A comienzos de esta semana hubo quien echó mano de sillas plegables, colchones hinchables y botellas de agua y se plantó en Castrelos con un desafío: Ver a su ídolo desde primera línea. "Meigas de Sanz", uno de los clubs de fans que el músico tiene en Galicia "colonizó", con su bandera, la cabeza de la cola.
Por delante quedan, todavía, más de 30 horas para el esperado concierto. Será este jueves, a partir de las 22:00 horas y en el marco del programa "Vigo en Festas", que ya ha traído al mismo auditorio a otros consagrados del panorama musical español como David Bisbal o Pablo López. Sin embargo, en compañía y con ilusión, la espera se hará, sin duda, mucho más llevadera.
Se espera un lleno absoluto para el concierto del madrileño. El Concello puso a la venta un total de 5.000 entradas para la zona de pista.