El Náutico de San Vicente vivió la noche del lunes un momento muy especial. Los ya famosos conciertos sorpresa de este local grovense acogieron esta semana una actuación de los colombianos Morat en la que estuvieron presentes las más de 400 personas que se acercaron al establecimiento la víspera del Día de Galicia.

Por 12 euros más los gastos de gestión, los asistentes pueden encontrarse a una reconocida banda internacional o a un grupo emergente con una trayectoria sobre los escenarios mucho más ajustada. En el caso de Morat, se trata uno de esos grupos que normalmente solo se puede ver en festivales o en grandes auditorios.

Según explican desde el propio local, los asistentes reconocieron la banda latinoamericana en los primeros acordes. "A partir de ese momento se desató el delirio y Morat y el público protagonizaron una comunión que se mantuvo en intensidad durante las casi dos horas de concierto. Un concierto en el que los colombianos no dejaron sin repasar ninguno de los grandes éxitos que acumula su carrera", cuentan.

De cara al último fin de semana de julio, el Náutico ha programado de 8 conciertos, todos ellos sorpresa, pero entre los que se puede adelantar que contará también con grupos y artistas habituales en los carteles de los festivales, "además de otros quizá no tan conocidos para el gran público pero con una calidad contrastada", señalan desde el local grovense.