Se llaman Querido y este lunes han revolucionado las redes sociales con un solo vídeo. Las imágenes corresponden con su actuación de hace unos días en el Náutico de San Vicente, en O Grove (Pontevedra), uno de los enclaves imprescindibles para la música en directo en toda Galicia. La banda ha captado la atención de centenares de usuarios, incluido la del conocido periodista musical Arturo Paniagua, por un curioso detalle: su vocalista.

Resulta que el cantante del grupo, que acaba de arrancar su carrera y todavía no cuentan con ningún sencillo publicado, es el hijo de Iván Ferreiro. Su nombre es Andrés y tan solo hace falta escuchar unos segundos de su actuación en El Náutico para comprobar la identidad de su progenitor.

El tono rasgado y característico del vigués (afincado en Nigrán) ha sido heredado por el joven, que canta con una actitud y templanza similar a la de su padre. El evidente parecido de sus voces está siendo muy comentado en redes sociales. Algunos han señalado que "es Iván con 25 años menos, en todos los sentidos", otros han bromeado con que es fruto de "una Inteligencia Artificial" y muchos ya esperan con ansia escuchar más de Querido.