El Pazo da Cultura de Pontevedra vivió este miércoles una noche "para el recuerdo" de la mano de dos de los cantautores españoles de mayor éxito de las últimas décadas. Iván Ferreiro y Leiva volvieron a ser el dúo que nunca defrauda e hicieron vibrar a un entregadísimo público que se volcó en el espectáculo a pesar de la poca antelación con la que se anunció.
Hace escasas dos semanas que se hizo público el anuncio del concierto, pero eso no impidió que el recinto rozase el lleno y mucho menos que los fans de ambos cantantes viviesen una noche "mágica", como aseguran muchos en redes. Durante algo más de tres horas, ambos cantantes repasaron sus grandes éxitos y cantaron algún tema nuevo, aunque el público disfrutó de las más míticas y se entregó cantando a pleno pulmón el Turnedo de Ferreiro y las Princesas de Leiva.
La guinda del pastel fue, sin duda, la que pusieron con las dos colaboraciones de la noche, cantando a dúo El pensamiento circular del músico vigués y Breaking bad del madrileño, dos de sus temas más conocidos. El público, al que se podía oír cantar desde buena parte de la ciudad de Pontevedra, se rompió de emoción en los momentos en los que subieron al escenario juntos y remataron una noche inolvidable.