Parece que el verano ha durado un suspiro en Vigo. Anoche llegaba el último concierto de Castrelos 2023 de la mano del sevillano Beret, una cita que había sufrido varios cambios de fecha pero que finalmente tuvo lugar esta pasada noche y no decepcionó a los asistentes. Los fans del artista, como ocurrió durante casi toda la temporada con cada actuación en el recinto vigués, comenzaron a ocupar sus posiciones desde primera hora de la mañana.

La velada estuvo plagada de emociones. "¿Cómo estamos, familia?", saludó Beret a su audiencia, que abarrotaba las gradas y la pista. Escogió arrancar el concierto con uno de sus grandes éxitos, Te echo de menos, y el auditorio de Castrelos no dudo en corearla con fuerza.

Las letras del sevillano tienen el poder de agitar el corazón de sus fans, tal y como se demostró anoche. Su estilo a medio camino entre el pop y el rap más melancólico se lució sobre el escenario vigués con temas como Dime quién ama de verdad, Ojalá, Desde cero o el famoso hit de su último disco, Porfa no te vayas.

En definitiva, Beret ofreció la dosis perfecta de sentimentalismo y sensibilidad para despedir un verano de conciertos que ha traído a Vigo a artistas como David Guetta, Alejandro Sanz, Pablo López o Bad Gyal, entre otros.