La organización del festival TerraCeo -Auditorio Mar de Vigo- acaba de dar por concluida oficialmente su cuarta entrega, de la que disfrutaron 11.000 personas en los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre.

El espacio de conciertos, en la terraza del citado auditorio, ha ido consolidándose a lo largo de los últimos cuatro años, acogiendo las actuaciones de bandas nacionales e internacionales de renombre sobre el fondo de la ría de Vigo y las Islas Cíes.

Entre los conciertos más destacados vividos este pasado verano, destacaron los de Arde Bogotá, Tinariwen, Depedro, Curtis Harding, Julieta Venegas, Chk Chk Chk o Hard GZ. También pasaron por el auditorio vigués otras bandas y artistas como La La Love You, Kitty, Daisy & Lewis, María José Llergo o Pancho Varona.

Tal y como explicaron desde la organización, dado que el festival no solo logró mantener este 2023 -y pese a toda la oferta de festivales existente en Galicia- el número de asistentes, sino que también los incrementó, ya se trabaja en la quinta edición, que tendrá lugar en 2024.