La música fue la gran protagonista de la noche ayer en Vigo con los conciertos de Camela y Nena Daconte, que hicieron disfrutar a cientos de personas en la ciudad olívica. La ‘techno-rumba’ del dúo formado por Ángeles y Dioni conquistó el corazón del público del Auditorio Mar de Vigo, que, como no podía ser de otra forma, cantaron con mucha pasión el tema Cuando zarpa el amor.
Camela presentó ayer sábado en Vigo su nuevo álbum Que la música te acompañe tras participar en el Luar de la Televisión de Galicia (TVG). Romántico y descarado, Ella es, Viviré de recuerdos, Besos con agua salada, Te mereces esta canción y En el bolsillo de mi corazón son algunos de los temas incluidos en este nuevo trabajo, que representa una evolución artística del dúo.
Una noche mágica en Vigo con la dulzura de Nena Daconte, quien ofreció un espectáculo musical en el hall del Teatro Afundación, enmarcado dentro de los ‘Momentos Alhambra Acustiquísimos. "Brutal esta propuesta íntima y arriesgada de Nena Daconte en la que demuestra que electrónica y acústico no son incompatibles", indicaba la iniciativa en redes sociales.