El festival Revenidas volverá del 12 al 15 de septiembre de 2024 a Vilaxoán de Arousa y el próximo martes, día 2 de enero, sacará a la venta los primeros 500 abonos para los seguidores más fieles, ya que el cartel es aún un un misterio. La compra ‘a ciegas’ trae consigo la ventaja de un precio reducido de 46 euros, que permite la entrada al recinto durante los cuatro días de festival.
Así, el 2 de enero a las 12:00 horas se habilitará la venta online en la página del Revenidas y también se dispondrá la posibilidad de reservar una zona de camping. Tras esta primera tanda de abonos se anunciará próximamente los primeros artistas confirmados, que según apunta la organización, encajarán en la filosofía de dar visibilidad a la escena gallega, a las lenguas minoritarias y a la paridad de género.
El próximo verano el festival Revenidas espera conseguir el éxito de ediciones pasadas y retomará sus actividades más identitarias, como la tradicional sardiñada, la Gala de Circo Solidario o la ruta por Vilaxoán.