El Reggaeton Beach Festival, que se celebrará en Nigrán los días 3 y 4 de agosto en Porto do Molle, ha anunciado al portorriqueño Anuel AA como primer cabeza de cartel.
El icono del trap se une a los nombres ya anunciados de Justin Quiles (Puerto Rico), Bryant Myers (Puerto Rico), Tainy (Puerto Rico), Manuel Turizo (Colombia), Maria Becerra (Argentina), Saiko (España), Tiago Pzk (Argentina), El Alfa (República Dominicana), Dei V (Puerto Rico), Noriel (Puerto Rico), Nio Garcia (Puerto Rico), Alvaro Diaz (Puerto Rico) y Chimbala (República Dominicana).
Según avanza la organización del festival, el cartel se irá completando a lo largo de las próximas semanas a través de su web oficial, donde ya se pueden adquirir las entradas, que tienen los siguientes precios: 85 euros el abono general; 110 euros el abono premium; y 125 el abono Front Stage, que garantiza un puesto lo más cercano al escenario. En estos tres casos, los menores de 16 años deberán de ir acompañados de un adulto y con autorización firmada por sus padres.
Para mayores de 18 años, se ofrece el abono VIP sin alcohol por 185 euros y el abono VIP con todo incluido por 250 euros. Además, se ofrece una entrada para personas con movilidad reducida, por 85 euros. Tanto la autorización como las entradas se pueden adquirir en este enlace.
Entre las novedades de esta edición, se encuentra un nuevo escenario, mejorado con una anchura de más de 45 metros y una altura de 22 metros, una cabina de DJ integrada y más de 400 metros cuadrados de pantalla de alta resolución 8k. Además, se ha diseñado un sistema de sonido específico para evitar interferencias externas, focalizando el sonido al público y respetando el entorno de los vecinos, se han instalado más de 180 equipos de iluminación protegidos por una cubierta de 40 metros cuadrados para reducir la contaminación lumínica.
Los efectos especiales también serán protagonistas con más de 80 equipos de efectos especiales, como máquinas de CO2, fuego frío y confeti 100% biodegradables, diseñados para ofrecer un espectáculo envolvente y respetuoso con el medio ambiente.