El ciclo musical 'Blues and Rías' celebrará una edición especial de verano en el Chiringo Brisa, ubicado en la playa de Cesantes (Redondela), tras cerrar un invierno en el que participaron artistas como Zakiya Hooker, JC Smith o Los del Tonos. Todos los conciertos serán a las 21:30 horas y las entradas cuestan 8 euros.

El primer show de la temporada estival será el próximo 20 de junio de la mano de Mambas Negras. El grupo vigués, conformado por músicos de otras bandas como Siniestro Total o The Soul Jacket, tocará ante el público un repertorio de canciones que aparecen en las películas de Quentin Tarantino. 

La siguiente cita de 'Blues and Rías' será junto a Phantom Club el 18 de julio, un espectáculo que fusiona el funk, el rock y el rap y que celebra los 20 años de la banda en los escenarios. A lo largo de su carrera han colaborado con gente tan importante como Claudio Gabis o Ariel Rot. 

Finalmente, el tercer concierto confirmado tendrá lugar el 22 de agosto. La joven banda viguesa Zalomön Grass deleitará al público de Chiringo Brisa con su sonido rock y algún adelanto de su segundo disco, en proceso de grabación.