La organización del Season Fest de Gondomar ha comunicado que cancelará su edición de 2024, prevista para los días 28, 29 y 30 de junio. "Estábamos esperando a que llegara el buen tiempo para contaros cosas", comienza su último mensaje en redes sociales, en el que anuncian que "por unos meses vamos a parar".
Tras varios años de éxito y un cambio de localidad (de Baiona a Gondomar), el evento se ha cancelado porque, según los organizadores, ya no cumple con su proyecto de festival. "Siempre quisimos ser pequeños, una experiencia bonita y emocionante diseñada solo para la gente que nos quiera mucho·, reconocen: "Queremos seguir siendo pequeños y notábamos que algo se nos estaba yendo de las manos".
Esta es la razón que los lleva a parar, con la intención también de volver tras un cambio de formato. "Estamos convencidos de que encontraremos la forma idónea de volver", sin ser un festival "con un cartel semejante al de todos los festivales". Su regreso será para seguir apoyando a bandas emergentes en un evento familiar y sostenible.