El Concello de Vigo ha cambiado el formato de venta de entradas para los conciertos de Castrelos: este verano serán nominativas. Así lo ha anunciado el alcalde, Abel Caballero, que ha explicado que se pueden comprar hasta cuatro tickets "presentando el DNI o la copia de los documentos de las personas que vayan a utilizarlos". 

De este modo, el consistorio local pretende ordenar la venta de entradas, que cada año conlleva largas colas en la Plaza del Rey, y que ya ha ocasionado la proliferación de estafas en torno al concierto de Aitana el próximo 3 de agosto. Además, como novedad también, se venderán las localidades en las taquillas del propio auditorio de Castrelos, para lo que se instalarán 4 ventanillas adicionales a las 2 que ya existen. 

El lunes 8 de julio, aplicando todas estas novedades, se pondrán a la venta las entradas para el concierto de Dani Fernández, que tendrá lugar el sábado 13. Se sacarán 4.000 entradas "nominativas de compra presencial" y 1.000 que se podrán adquirir online. Como cada año, por la mañana se pondrán a disposición del público 2.000 entradas de compra presencial y 500 online (de 9:30 a 13:00 horas) y por la tarde otras 2.000 presenciales y 500 online (de 16:30 a 20:00 horas). Tendrán un precio de 10 euros por localidad.