El primer concierto del verano 2024 en Vigo arrancó este sábado 13 de julio por todo lo alto, firmando el primer lleno de la temporada de la mano de Dani Fernández. El manchego supo conquistar al público, que ya colapsó las taquillas del auditorio el día de la venta de las entradas, y que esperaba ansioso el primer espectáculo de Castrelos.
Como ocurre en cada concierto de Castrelos, Fernández tuvo que esperar a ser presentado por el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, que elogió una vez más el programa de 'Vigo en Festas 2024'. "Arrancan los conciertos en este escenario inigualable", decía Caballero en sus redes tras el espectáculo: "Este verano promete ser el mejor Castrelos que hubo nunca en la historia", aseguraba el regidor en declaraciones previas al concierto.
Según las primeras estimaciones, en el auditorio al aire libre había ayer unas 45.000 personas, de las que 5.000 disfrutaron del espectáculo desde la platea. El próximo espectáculo de Castrelos será el concierto infantil Una casita con encanto, el día 17 de julio. El próximo fin de semana será el turno de la Coral Casablanca, el sábado 20, y Luis Fonsi el martes 23.