El verano avanza y, con él, los conciertos programados en el Auditorio de Castrelos. En este sentido, el Concello sigue adelante con la venta de reservas o pases para la zona de platea con varios días de antelación. 

El último anuncio, por parte del Consistorio, ha sido la activación de las entradas para disfrutar del espectáculo de UB40. Ésta se llevará a cabo el próximo miércoles, día 24 de julio y un día después del concierto de Luis Fonsi en el mítico auditorio vigués. El concierto de la banda será el día 7 de agosto, a las 22:00 horas. 

Como ha ocurrido hasta el momento, las entradas serán nominativas y se pondrán a la venta un total de 5.000: 4.000, presenciales y en dos turnos -2.000 de mañana y 2.000, de tarde- y 1.000, vía telemática -500, en horario matutino, y otras tantas, en horario de tarde-. No se podrán retirar más de cuatro entradas por persona. 

Precisamente, este jueves se pusieron a la venta las entradas para el concierto de Luz Casal: "Van a muy buen ritmo", aseguró el regidor. El concierto, en este caso, será el 2 de agosto. Mañana será el turno de venta para las entradas del concierto de Aitana, que será el 3 de agosto.