El festival más salvaje vuelve al Parque Forestal de San Miguel de Oia, en Vigo, los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre. La sexta edición del Wildfest vuelve cargada de actividades para todos los gustos que prometen hacer disfrutar al público de un festival diferente en armonía con la naturaleza.
El viernes y el domingo se podrá disfrutar de las actividades de manera totalmente gratuita. Sin embargo, para poder asistir el día central del evento, es necesario adquirir las entradas de manera anticipada por un coste de 25 euros.
Además, para aquellos que quieran sumergirse de pleno en la experiencia, el festival también tiene habilitada una zona de camping (tanto para tiendas de campaña como para autocarabanas).
Como en ediciones anteriores, habrá conciertos y actividades para toda la familia, incluidos los más pequeños, en un festival abierto al público de todas las edades.
En la presentación del evento, que se celebró durante la mañana de este miércoles, El concejal de Cultura, Gorka Gómez, agradeció el esfuerzo de la organización del evento y prometió al continuar la colaboración del Concello de Vigo en las próximas ediciones del festival.