Tras abrir sus puertas en 2013, la escuela de música Gain Over, enfocada al rock y pop y que presume de "una neseñanza libre" en la que cada alumno va a su ritmo, se instaló en el número 12 del Camino Salgueiral, en Nigrán.
Más de diez años después, han decidido cambiar de ubicación y trasladarse a unas nuevas instalaciones más grandes, para responder a la comodidad y mejor aprendizaje de sus alumnos. Esta nueva situación está en la Avenida de Portugal, 146, en la carretera que va desde Ramallosa a Gondomar.
"Todas sus dependencias son exteriores y eso se traduce en que todas las aulas tienen grandes ventanales. La distribución interior es muy cómoda, cuenta con aulas específicas para cada instrumento y cada disciplina, lo que hace que sean mucho más cómodas a la hora de su utilización", explica a Treintayseis Pablo Prego, uno de los socios fundadores.
Otras ventajas son un aparcamiento dentro del propio recinto y nuevas zonas de espera más grandes, que hacen más cómoda la espera de los alumnos, además de una gran secretaría y una zona de descanso "donde poder trabajar con un ordenador o leer un libro".Otra de las novedades de cara a este próximo curso son las clases "Combo de iniciación", destinadas edades entre ls 4 y los 6 años, en las que los alumnos aprenden no sólo a tocar sus intrumentos, sino también a escuchar a los demás y entender el papel de cada uno en el grupo.