El dúo musical gaditano conformado por Andrés Morales y Lucas González, o, lo que es lo mismo, Andy y Lucas, estará en Vigo por primera vez el próximo 14 de febrero. Será, sin embargo, la única ocasión en la que se podrá disfrutar de su música, que combina pop, rock y flameco; en la ciudad olívica, pues la cita se enmarcará dentro de su gira de despedida.
"Nuestros últimos acordes" hará parada en el Auditorio Mar de Vigo en una función que arrancará a las 21:00 horas de la noche y para la que ya hay entradas disponibles. Allí, sus fans vigueses podrán cantar canciones como "Tanto la quería", "Son de amores", o "Y en tu ventana", algunos de los hits que han sonado en los últimos 20 años de su historia.
El propio dúo musical anunció en su perfil oficial de Instagram la venta de entradas, recordando la vinculación especial que tuvo en su vida el padre de Lucas con uno de los emblemas de Vigo: El Real Club Celta.
En el club olívico, Pedrito González militó ocho temporadas en Primera y en Segunda División, y en él se retiró. "Nuestra primera vez actuando en Vigo. Mi padre jugó en el Celta de Vigo ocho años. Sus amigos son de esos de verdad de toda una vida", escribió Lucas en redes sociales refiriéndose a los amigos y compañeros vigueses de su padre.