Llega el otoño y con él los planes caseros, los "peli y mantita" cada domingo y el relax después de todo el verano disfrutando de las playas y las terrazas. Pero que empiece el mal tiempo no tiene por qué significar que nos tengamos que quedar en casa, sino que también vuelven los planes tranquilos.
La oferta de ocio en Vigo, ahora que empiezan a remitir las restricciones, comienza a parecerse a la pre-pandemia y podemos (por fin) recuperar las cenas con amigos y los planes culturales. Pero no todo es salir y divertirse, sino que también hay una propuesta que muchos habrán dejado de lado por la pandemia y que ahora vuelve con fuerza y muchas ganas de sorprender a sus clientes: los spas urbanos son el plan perfecto para un fin de semana de lluvia.
Circuitos termales, masajes, tratamientos de belleza y experiencias individuales, en pareja e incluso en familia y para todas las edades son posibles en algunos de los espacios más conocidos de Vigo.
Auga de Maio, en María Berdiales
El spa más nuevo de la ciudad se erige tras enormes paredes verdes en pleno corazón de Vigo. Con menos de seis meses de edad, este espacio único ofrece a sus clientes "escapar del bullicio de la ciudad" en un lugar tranquilo y especialmente pensado para relajarse.
Su particular ‘Viaje por el mundo’ ofrece cinco experiencias únicas visitando cada continente con todos los sentidos, además de un viaje completo por el planeta y, por supuesto, una experiencia especialmente destinada a relajarse sin salir de Galicia. Además, también hay tratamientos para niños siempre que vayan acompañados por sus padres o tutores, por lo que el relax está garantizado para toda la familia.
Nagari Health&Spa, Plaza de Compostela
Después de algunos años presidiendo la alameda viguesa, este hotel boutique se ha convertido en un clásico del romanticismo y los planes en pareja, probablemente gracias a su espectacular piscina con el skyline de la ría.
Sus dos plantas ambientadas en Asia, además, contribuyen a conseguir ese estado de serenidad y armonía que se buscan en un spa. Sus tratamientos de bienestar, además, mezclan técnicas de todo el mundo para ofrecer el máximo beneficio para los clientes.
Bayen Thai, San Roque y García Barbón
Encontrar la paz de Tailandia en el centro de Vigo es posible gracias a este original espacio, en el que comienza un viaje por los lugares de Oriente en los que encontrar ese estado de relajación absoluta. Desde que el cliente entra, los aromas del local lo transportan hacia lugares remotos, un viaje que termina con masajes y tratamientos de belleza inspirados en la sabiduría asiática.
Ideal para ir en pareja, en este spa tienen tratamientos para todos los gustos, y sus rituales de belleza y bienestar prometen un viaje a través de los cinco sentidos.
Serenità, Camelias
Con la ayuda de productos naturales, en este spa aseguran que sus rituales de belleza permiten al cliente "despertar sus sentidos" proporcionando sensaciones de confort, bienestar y equilibrio entre cuerpo y mente. Con la premisa de "volver a lo básico", hacen de lo natural su bandera y utilizan para todos sus tratamientos productos bio.
En este establecimiento, además del cuerpo, cuidan la mente para lograr la máxima relajación, consiguiendo así que el bienestar sea pleno.