La web de viajes Aladinia acaba de elegir el Balneario de Mondariz como su experiencia estrella para una escapada en primavera con la que se puede llegar a "tocar el cielo".
Calificándolo como "un espacio termal fundamental en Galicia", es su recomendación para una escapada de fin de semana en la que se puede aprovechar no solo para hacer turismo sino para relajarse gracias a la tradicional balneoterapia y su spa Palacio del agua, uno de los primeros en abrir en España.
Con esta iniciativa, Aladinia trata de vender la Galicia termal como destino para los viajeros nacionales e internacionales, basándose en la excelencia de la villa termal gallega, presente en la Gold List de Traveler y premiada en varias ocasiones por los sectores de la salud y belleza por la innovación termal, la recuperación arquitectónica, cultural y social de uno de los balnearios más antiguos de Europa.
La plataforma de viajes también reconoce la labor de un centro que representa a "uno de los establecimientos insignia dentro del termalismo europeo, convirtiéndose en los últimos años en un proyecto de futuro en base a la inversión hotelera gallega".