Contenido patrocinado
La ciudad olívica ofrece una atención mucho más completa en materia auditiva desde este pasado jueves, fecha de inauguración de la firma GrandAudition y de su primera tienda de audífonos en la ciudad olívica.
Este establecimiento, situado en el número 47 de la calle Venezuela, es ya una realidad gracias al respaldo de dos empresarios gallegos: Rafael Portanet y su hija, Marta Portanet. Ambos suman una trayectoria de más de 40 años en el sector de la óptica y de la salud visual tanto en Vigo, como en Cangas -concretamente, bajo la firma Óptica Studio-.
Ambos empresarios han decidido dar un paso más y apostar por un sector, afirman, "en pleno crecimiento". Lo han hecho de la mano de Grand Audition, grupo de audífonos líder en Europa con más de una treintena de tiendas repartidas por todo el territorio español.
Precisamente, el objetivo del grupo es combinar, por una parte, la innovación tecnológica, con un trato personalizado. Todo lo anterior para que la clientela goce de una buena salud auditiva.
Rafael Portanet ha querido subrayar que este nuevo paso supone "una oportunidad para seguir cuidando de la salud de nuestros clientes, ahora también en el ámbito auditivo".
Por su parte, Marta ha destacado que la inauguración fue todo un éxito, con mucha afluencia de gente. La tienda ya está funcionando "al 100%" y ha resaltado la gran oferta de audífonos, ya que, a diferencia de otras firmas, trabajan con todos los proveedores, por lo que pueden ofrecer "precios supercompetitivos".
Esta apuesta está, además, respaldada por un profesional de larga y reconocida experiencia. Desde GrandAudition destacan que Xavier Lladó "busca la excelencia en todo su trabajo para ofrecer el mejor servicio mejorando la salud auditiva de muchas personas y su calidad de vida".
Esta primera parada en Vigo es, señalan desde la firma, "el comienzo" de una expansión en tierras gallegas. De esta manera, los gallegos podrán acceder a soluciones auditivas de la mano de un asesoramiento personalizado.