Si por algo destaca Estados Unidos es por sus inmensas zonas de costa y sus paisajes paradisiacos. El país está repleto de localidades tranquilas que acercan a la naturaleza y se han convertido en una visita obligada para los ciudadanos que acuden a la región.
Estados Unidos cuenta con un gran número de ciudades de interés, como Miami, Nueva York o Chicago que permiten conocer los grandes rascacielos, aunque hay un pueblo que destaca por ser uno de los más bonitos y conquistar a Brad Pitt. El actor pudo disfrutar de los paseos y de la arquitectura de estilo europeo y medieval por este rincón de ensueño que conquista a todos los viajeros del mundo.
De hecho, el intérprete no ha sido la única estrella de Hollywood en pasar por esta excelente ubicación estadounidense en pleno océano Pacífico. También el legendario actor Clint Eastwood tiene una especial relación con este pueblo que acaparó su atención en 1986. Este año, fue elegido como alcalde y, en 2022, el pueblo se convirtió en una de las residencias de Brad Pitt.
Precisamente, un ranking elaborado por Time Out ha posicionado a este pueblo como uno de los más bonitos de Estados Unidos por ser un "clásico de cuento" donde se pueden dar paseos por sus jardines o realizar actividades como surf, buceo o kayak.
Se trata, nada más y nada menos, que de Carmel-by-the-Sea. Este pequeño pueblo de poco más de 3.000 habitantes se encuentra en el condado de Monterreu, en el estado estadounidense de California.
Así es Carmel-by-the-Sea, el paraíso de los famosos
Carmel-by-the-Sea cuenta con 1,5 kilómetros en los que alberga sus magníficas playas de arena blanca, restaurantes, locales y tiendas que no pasan desapercibidas para los turistas que acuden a la zona.
De hecho, este pueblo de California se encuentra muy bien comunicado, ya que tiene el aeropuerto Regional de Monterey a tan solo 11 kilómetros.
[Este es el lujoso restaurante de Miami en el que cenó Jeff Bezos junto a Lauren Sánchez]
Brad Pitt compró una casa en 2022 por 40 millones de euros y decidió ampliar así su extenso patrimonio. El actor cerró la compra del inmueble después de un tiempo de reflexión y de analizar los pros y los contras que suponía adquirir esta casa que esconde una gran e importante historia.
Se trata de una propiedad que estuvo vacía durante años, a pesar de que fue creada en 1918. El arquitecto Charles Sumner Greene también fue otro de los famosos que decidió mudarse a Carmel-by-the-Sea, un lugar donde sintió una gran inspiración desde las vistas al acantilado.
Inspiración para escritores por su ambiente bohemio
El pueblo estadounidense de Carmel-by-the-Sea fue construido en 1916 y pronto se convirtió en el refugio de los escritores de la época, como Mary Austin, Sinclair Lewis y Jack London.
Ambos huyeron de San Francisco después de un terremoto y se quedaron atrapados por el ambiente bohemio y acogedor de Carmel-by-the-Sea.