Fachada Walmart.

Fachada Walmart.

Estados Unidos

El tocadiscos de estilo retro que todos quieren, está en Walmart y cuesta solo 35 dólares

La cadena estadounidense oferta este accesorio imprescindible para los amantes de la música a un precio muy asequible para todos los bolsillos.

Read in english: The retro style record player that everyone wants is available at Walmart and costs only 35 dollars

Publicada

El vinilo está viviendo un segundo auge, y los tocadiscos retro se han convertido en un accesorio imprescindible para los verdaderos amantes de la música. Y es que estos reproductores han vuelto con fuerza, y cada vez son más las personas que quieren revivir la experiencia de volver a escuchar vinilos.

Por ello, Walmart trae la opción ideal y por solo 35 dólares, promete una combinación de diseño clásico con tecnología moderna.

Su estilo tipo maleta lo hace fácil de transportar, viene en varios colores y tiene altavoces incorporados, así que no necesitarás equipo extra para disfrutar de tu música favorita.

Walmart sorprende a sus clientes

Se trata del Crosley Cruiser Premier y aunque tiene una apariencia vintage, cuenta con todas las funciones del siglo XXI, lo que lo hace mucho más práctico de lo que crees.

Este tocadiscos puede reproducir discos a tres velocidades (33 1/3, 45 y 78 RPM), tiene Bluetooth para conectar el móvil sin necesidad de utilizar cables y otra salida disponible para enlazarlo con altavoces inalámbricos.

Tocadiscos vintage.

Tocadiscos vintage. Walmart

También incluye entrada auxiliar y salida RCA por si quieres conectarlo a un sistema de sonido más potente, un control de velocidad ajustable para personalizar la reproducción y una palanca especial que permite colocar la aguja con mayor precisión.

Además, también tiene una entrada para auriculares, ideal para escuchar música sin molestar a los demás.

Los tocadiscos han vuelto a estar de moda. Aunque hoy en día la música se escucha principalmente en los móviles, cada vez más personas se están enamorando de los vinilos.

Este regreso se debe al sonido único que ofrecen este tipo de discos, que muchos consideran más cálido y auténtico. Además, los tocadiscos se han convertido en un objeto de decoración ideal para las casas, especialmente entre los jóvenes que buscan un estilo retro en sus hogares.

Sin embabrgo, aunque los tocadiscos suelen ser una pieza bastante cara, ahora Walmart ofrece una opción muy asequible por solo 35 dólares. Una oferta que permite que muchas personas puedan disfrutar del regreso de los vinilos, sin tener que vaciar por completo sus bolsillos.

Con esta oferta, tener un tocadiscos en casa ya no es exclusivo de los coleccionistas, sino que se ha vuelto accesible para cualquier persona que tan solo quiera ir a la moda.