Publicada
Actualizada

Con el afán de brindar mayor posibilidades de compra a sus consumidores, Walmart, una de las tiendas minoristas de mayor impacto y trascendencia en el mercado estadounidense, ha puesto a la venta el artículo perfecto para complementar cualquier tipo de decoración: mini sofá o banco de almacenamiento de la marca Songmics

Este útil y bello banco se caracteriza, entre muchas otras cosas, por su estilizada estructura que lo convierten en el complemento ideal de toda sala o recámara a la que se le desee imprimir un estilo diferente y homogéneo. 

Pero lo mejor de todo, además de sus bellas características, es su gran precio, el cual cuenta con un descuento especial de más del 70% al pasar de 300 dólares a solo 60 dólares

El mini sofá que necesitas en tu hogar 

De acuerdo con la información proporcionada por el fabricante, este mueble tiene una serie de medidas de 43 pulgadas de largo, 15 pulgadas de ancho y 16 pulgadas de alto. A pesar de las grandes dimensiones que puede aparentar, lo cierto es que este elemento está adaptado para colocarse en cualquier espacio del hogar de manera sencilla. 

Su parte superior se encuentra acolchada, gracias a una capa de espuma de alta resistencia, y adaptada para brindar comodidad durante largos periodos de tiempo.

El mini sofá de Walmart puede guardar un gran número de objetos. Walmart

 

De igual manera, el resto de su estructura está cubierta por una tela especial, similar al lino, que le brinda un estilo elegante y adecuado para cualquier tipo de espacio. 

Aunado a todo lo anterior, este mini sofá o banco de almacenamiento, como dice su nombre, tiene la funcionalidad de albergar toda clase de objetos o elementos, propios del lugar en donde se coloque, con el objetivo de “camuflar” los espacios de almacenamiento comunes de una casa. 

De acuerdo con lo mencionado por el fabricante, este mueble cuenta con una variedad de estilos y tamaños para todo tipo de gustos y preferencias o espacios. 

Respecto a la opinión de otros compradores, la gran mayoría ha revelado, a través de diversos comentarios en la publicación de oferta del producto, la sorpresa que les ha brindado este pequeño mueble al guardar un gran número de artículos al mismo tiempo que se convierte en un objeto más de decoración. 

Otros, en tanto, han destacado su “practicidad” debido a que se puede trasladar y colocar en cualquier sitio sin la necesidad de emplear mayor esfuerzo. De igual manera, diversos compradores no han dudado en mencionar que comprarían este banco de nueva cuenta gracias a su comodidad y resistencia

El precio actual de este mini sofá o banco de almacenamiento es de apenas 60 dólares de un precio original de 300 dólares, por lo que cuenta con un descuento de más del 70% por tiempo limitado.