Jeff Bezos es uno de los hombres del momento. El empresario y fundador de Amazon es una de las personas más ricas del mundo y no duda en hacer alarde de sus lujos junto a su pareja Lauren Sánchez. Precisamente, Bezos ha sido visto cenando en uno de los locales de moda de Miami que rinden homenaje a la comida italoamericana al que no se han podido resistir los famosos de la crónica social.
En uno de los barrios más populares de Miami, se encuentra Carbone, uno de los cinco locales de Mario Carbone, Rich Torrisi y Jeff Zalaznick en Estados Unidos, Dallas, Miami, Las Vegas, Doha o Hong Kong, cuya esencia reside en la comida italiana de mediados del siglo pasado en Estados Unidos.
El creador de Amazon no pudo resistirse a los sabrosos platos de Carbone y aprovechó su visita a la nueva edición de Art Basel, la feria más popular del arte en América para darse este homenaje gastronómico en Miami.
Bezos acudió a este lujoso restaurante de Miami donde degustó su excelente vino, aunque prefirió pedirlo por copas en lugar de una botella, tal y como aseguró PageSix. El empresario pudo disfrutar de una gran velada junto a su pareja en el interior del establecimiento, que destaca por sus obras de arte de Vito Schnabel, su suelo de baldosa inspirado en El Padrino y sus uniformes diseñados por Zac Pose.
Este restaurante es frecuentado por las estrellas del momento, ya que por él han pasado Kim Kardashian y Kanye West, Orlando Bloom y Katy Perry, Rihanna, Rosalía o Victoria Beckham, entre otros.
Así es Carbone: su exquisita carta italoamericana
Carbone rinde un especial homenaje gastronómico a la cocina italoamericana tradicional, ya que en su carta se pueden encontrar platos estrella como la ensalada de marisco, los linguini vongole, la langosta fra diavola, el pollo Scarpariello y la ternera a la parmesana. Uno de sus platos más destacados y a los que pocos famosos pueden resistirse son los Spicy Rigatoni Vodka, que se pueden degustar por 32 euros.
Carbone cuenta con dos cartas diferentes para las distintas jornadas del día. De esta manera, para comer el local ofrece en su carta Antipasti, Macaroni y Secondi. Así, pueden encontrar platos italianos como sus famosos Tortellini al Ragu, Lobster Ravioli, Linguini Vongole, Mario’s Meatballs o Chicken Scarpariello.
Si se trata de una cena, Carbone ofrece en la carta Zuppa e Insalate, una mayor oferta de Pesci y Carni.Sus mejores platos son Lobster Fra Diavolo, Salmon Oreganata, Angel Hair AOP o Lasagna Bianco. Uno de sus productos más reclamados es su excelente carta de vinos en la que se mezclan vinos californianos con otros llegados desde Italia o champagne francés. El restaurante ofrece a sus comensales el Tenuta San Guido Sassicaia y el Gaja Barbaresco, vinos blancos como el Terlano Pinot Bianco 'Vorberg Riserva' y el Terlano Terlaner ' "I" Grande Cuvee'.
Además, Carbone también tiene magníficos cocktails, como los clásicos Negroni (Gin, Campari, Vermouth) u Old Fashioned (Ron, Bourbon, naranja), el Amareto Sour (Grappa, limón, miel) o el Espresso Martini (Grey Goose Vodka, café espresso). Sin duda, el restaurante se ha convertido en uno de los más aclamados en Miami por su deliciosa variedad de alimentos y bebidas.