"Espera un minuto Ricky Martin es eso un..." Esto es todo lo que dice el mensaje, y no hace falta más, que Chris Evans (@notcapnamerica) ha compartido en la red social X junto con un vídeo de la aparición sorpresa de Ricky Martin en el último concierto de Madonna en Miami.
Madonna recibió el pasado domingo 7 de julio al cantante puertorriqueño en el escenario durante la actuación de Vogue. Ricky Martin ha contado que conoció a Madonna en 1999, tras su actuación en los Grammy, y, desde entonces, la pareja ha seguido en contacto y mantienen la amistad.
Poco después de subir al escenario, Ricky Martin se sentó en una de las dos sillas colocadas en el centro del escenario para ayudar a Madonna a juzgar esta parte del espectáculo en la que los bailarines se mueven arriba y abajo por una pasarela para recibir las calificaciones de la cantante y su famoso invitado.
Un momento en el que también pudimos ver a Úrsula Corberó cuando la gira Celebration Madonna pasó por Barcelona o a Julia Garner al hacerlo por Brooklyn. La aparición de Ricky Martin no fue menos y, a juzgar por los vídeos del concierto grabados por los fans y compartidos en Internet, incluso por él mismo, Martin disfrutó mucho con el sensual movimiento de los bailarines ante de él.
En esta ocasión, más allá del habitual revuelo que cualquier aparición de Ricky Martin pueda causar sobre un escenario, el foco está puesto en el bulto del pantalón del cantante que, según algunos planos, podría demostrar la gran emoción que causó en el de Puerto Rico la intervención de dos de los bailarines.
El propio Ricky Martin ha compartido un vídeo del momento en el que cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Lo que sí queda claro es que la pareja de amigos se sabe divertir sobre el escenario y que Martin se entregó al juego y disfrutó de una gran noche de fiesta.
The Celebration Tour
Duodécima gira musical de Madonna que conmemora sus 40 años de carrera musical. El primer concierto se celebró el 14 de octubre de 2023 en el O2 de Londres (Reino Unido) y, desde entonces, la estadounidense ha pasado por Europa y América del Norte. La gira está previsto que termine el 4 de mayo de 2024 en Río de Janeiro, tras 81 conciertos.
The Celebration Tour es la primera gira retrospectiva de Madonna, en la que la cantante interpreta los mayores éxitos de sus cuatro décadas de carrera musical. Entre otras canciones, los fans están disfrutando o van a poder disfrutar de temas que no habían sido interpretados en directo desde hace décadas. Canciones como Justify My Love, Bad Girl, Erotica, Rain, Bedtime Story o Nothing Really Matters.
[Madonna, diva y viva en Barcelona: 40 años no son nada]
Icono de la moda, Madonna cuenta en la gira con diseños originales de diseñadores como Vetements, Miu Miu, Rosamario, Víctor Barragán, un catsuit de Versace y una nueva versión del icónico corsé utilizado durante la gira de 1990, Blond Ambition World Tour de Jean-Paul Gaultier.