Un hombre de 45 años ha fallecido y otras tres personas han resultado intoxicadas con monóxido de carbono este sábado por la mañana en una vivienda de la calle Padre Viñas de la ciudad de Valencia, según han confirmado a EL ESPAÑOL fuentes conocedoras del caso.
Al parecer, la intoxicación se podría haber producido por la manipulación de un calentador de gas y su mala combustión. No obstante, la causa exacta se conocerá cuando finalice su investigación la Policía Nacional.
Sobre las 09:00 horas se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a varias personas por un escape de gas en una vivienda, y ha movilizado al lugar una unidad del SAMU, una unidad del Servicio Vital Básico (SVB) y dos ambulancias convencionales.
El equipo médico del SAMU ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 45 años y ha asistido a otros tres varones, de 45, 47 y 67 años de edad respectivamente, por inhalación de monóxido de carbono, que han sido trasladados al Hospital La Fe, informan las mismas fuentes.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de bomberos y Policía Local, así como agentes de la Policía Nacional y Policía Científica para recabar pruebas y preparar el estado policial.