Valencia

Agentes de la Policía Nacional del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia han detenido a un hombre por presuntamente golpear a otro durante una discusión por el aparcamiento.

Según ha detallado el diario Las Provincias, la familia estaba a la espera de la autorización del juez para poder certificar la muerte y realizar el trámite de donación de órganos. Este jueves se ha confirmado el fallecimiento de este hombre que disponía del certificado de minusvalía para aparcar en las plazas reservadas.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, sobre las 18:30 horas, en la localidad valenciana de Alzira y, según informa la Policía, el ahora detenido agredió a otro varón a causa de una discusión entre ambos por una cuestión de tráfico.

[Detenido por estrangular a su hermana con una correa en Valencia tras una discusión familiar]

La víctima, un hombre español de 62 años, recibió un fuerte golpe, cayó al suelo y tuvo que ser ingresado en el hospital en estado críticoLas Provincias precisó que se trataba de muerte cerebral.

El presunto agresor es un hombre de 37 años y nacionalidad colombiana, que ha sido arrestado como supuesto responsable de un delito de tentativa de homicidio, apuntan las mismas fuentes.