Feijóo, Catalá y Mazón este lunes en el balcón del Ayuntamiento para ver la mascletà

Feijóo, Catalá y Mazón este lunes en el balcón del Ayuntamiento para ver la "mascletà" Efe/ Ana Escobar

Valencia

Feijóo tras presenciar su tercera 'mascletà' fallera: "La mejor, con mucha diferencia"

El presidente del PP visita las fallas de Valencia junto a Carlos Mazón y María José Catalá.

18 marzo, 2024 16:58
Valencia

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado Valencia este lunes con motivo de las Fallas y ha disfrutado de la penúltima mascletà desde el balcón del Ayuntamiento. Feijóo aseguró que esta era la tercera que veía y consideró que ha sido "la mejor".

"No soy un experto, llevo tres. La mejor, con mucha diferencia", manifestó el responsable popular tras este espectáculo pirotécnico.

Feijóo tiene previsto estar el resto del día en Valencia para presenciar otras actos del calendario oficial de Fallas como la Nit del Foc, el castillo de fuegos artificiales con el que la próxima medianoche se dará paso al día grande y último de las Fallas 2024.

[El autor de los cuatro ‘ninots’ migrantes encima de la valla pide perdón: "Mi intención era señalar el racismo"]

El dirigente popular llegó al consistorio valenciano junto a la alcaldesa, María José Catalá, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.

Como todos los invitados, accedió al edificio municipal por la puerta trasera. Antes de acceder a estas dependencias, la primera edil le colocó en el cuello el pañuelo fallero.

Minutos después, Feijóo, Catalá y Mazón entraron en el balcón del consistorio para saludar al público congregado en la plaza del Ayuntamiento, observar desde allí el montaje de la mascletà y hacerse algunas fotografías.

Tras el espectáculo pirotécnico, que esta jornada estuvo a cargo de Pirotecnia Valenciana de la localidad de Llanera de Ranes (Valencia), el presidente del PP se dio la "enhorabuena" por la mascletà y las Fallas.

Por su parte, Carlos Mazón, también presidente del PP en la Comunitat Valenciana, señaló que se había quedado "impresionado". Además, destacó que cada día que acude a ver una logra sorprenderse porque es algo "espectacular".