El cadáver de un hombre con signos de violencia ha sido hallado esta madrugada en la localidad valenciana de Carcaixent, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Valencia.
Así, el cadáver corresponde al de un varón cuyo cuerpo sin vida fue localizado esta pasada noche en la localidad valenciana y habría fallecido a causa de las cuchilladas que recibió.
El Grupo de Homicidios de la Comandancia de Valencia está investigando las causas del hecho y, por el momento, no se ha practicado la detención de ningún autor.
Se trata del segundo crimen por arma blanca que se produce en la provincia de Valencia en poco más de 24 horas.
La primera víctima se llama José Andrés Peña, un hombre de 40 años natural de un municipio de Cantabria, que se había trasladado a vivir a Valencia años atrás para trabajar en el sector de la construcción.
El suceso tuvo lugar la tarde del pasado martes en la escalera que une la calle Eduardo Primo Yufera con el barrio valenciano de Nazaret, una zona transitada porque pasa una línea de metro y cuenta con carriles para ciclistas y peatones. La Policía sigue buscando a los autores del asesinato.
Mientras, la Guardia Civil ha asumido el segundo asesinato ocurrido en Carcaixent y los investigadores tratan de identificar a la víctima.
Según las primeras averiguaciones, el suceso se habría producido la noche de este miércoles. El hombre recibió varias cuchilladas en el cuello y, aunque intentó pedir ayuda, finalmente, cayó muerto en el suelo en una calle céntrica de la localidad.