Un joven de unos 28 años ha fallecido en una vivienda del barrio de la Fuente de San Luis de Valencia. La principal hipótesis de la investigación es que la muerte ha sido accidental después de que resultara herido en un siniestro vial y, tras acudir a este inmueble, acabara falleciendo, según han informado fuentes policiales y sanitarias.
Los hechos ocurrieron pasadas las 05.00 horas de la madrugada de este martes, cuando se recibió el aviso de que había un joven con una herida en la pierna y que no respiraba en una vivienda de la calle Grabador Jordán de la capital valenciana.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y un médico del Punto de Atención Sanitaria (PAS), que únicamente pudo confirmar el fallecimiento del hombre, de origen español.
Tras las primeras pesquisas llevadas a cabo por el Grupo de Homicidios y la Policía Científica, se observa que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
Según han explicado fuentes policiales a Europa Press, la principal hipótesis es que el joven sufrió un accidente de tráfico. Así, sus heridas no serían compatibles con una muerte violenta.