La Plataforma SOS Desaparecidos ha emitido un llamado urgente para ayudar en la localización de José Luis Escrig Ruiz, un joven valenciano que se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de agosto.
Escrig Ruiz, de 34 años, mide aproximadamente 1,70 metros de estatura, es complexión gruesa, con cabello corto y rubio, y ojos azules. Además, lleva varios tatuajes repartidos por todo su cuerpo.
Escrig es natural de Llíria, pero se le perdió la pista en la ciudad de Sagunto. Desde entonces, su familia no sabe nada de él. La Guardia Civil investiga el caso, pues José Luis es una persona que necesita tomar su medicación al estar diagnosticado de epilepsia.
El Ayuntamiento de Llíria está en contacto permanente con la familia y ha pedido la colaboración ciudadana para localizarle.
Además, la asociación SOS Desaparecidos solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique de inmediato con los siguientes números de contacto: 091 (Policía Nacional), 062 (Guardia Civil), o con la Plataforma SOS Desaparecidos a través de los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806.