Agentes de la Policía Nacional buscan en un bajo comercial del barrio de Campanar de Valencia el cuerpo de Natalia Solomykina, una mujer de 38 años y nacionalidad ucraniana que está en paradero desconocido.
El loca, que lleva años abandonado, se encuentra en la calle Conchita Piquer. Hasta el luchar de los hechos se desplazó un equipo de la Policía Científica y una unidad canina especializada en la localización de restos humanos. Los investigadores trabajan bajo la orden de un juzgado de Valencia que ha declarado la causa secreta, según confirmaron fuentes policiales a EL ESPAÑOL.
Las diligencias para localizar a esta mujer empezaron el jueves por la tarde y hasta el momento no se ha encontrado ningún rastro. Según la información avanzada por el diario Levante-EMV, la Policía levantó la totalidad del suelo del local ante la sospecha de que el cadáver de la mujer se encuentre en ese lugar.
El pasado 25 de abril, la organización SOS Desaparecidos emitió una alarma por la desaparición de Natalia. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de ella.
Por el momento, no hay ninguna persona detenida por estos hechos. Pero la investigación apunta a que Natalia pudo ser asesinada y enterrada en el subsuelo de este bajo comercial.
La pareja de la mujer fue interrogado por los agentes, pero no figura como arrestado, según puntualizaron fuentes conocedoras del caso. La Policía seguirá inspeccionando el local los próximos días.