Valencia

Una pelea entre miembros de dos clanes familiares en la localidad valenciana de Canals, en la comarca de La Costera, acabó con cuatro detenidos y varios heridos.

El suceso tuvo lugar este lunes por la tarde, sobre las 19:00 horas, en la avenida Vicente Ferris de Canals por causas que se investigan. Al parecer, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil, en la reyerta estuvieron implicados dos clanes familiares diferentes que están enfrentados y residen en este municipio valenciano

Los agentes de la Guardia Civil se trasladaron hasta el lugar de los hechos e identificó inicialmente a nueve personas. A continuación, y tras el visionado de varios vídeos, detuvo a cuatro personas, una de ellas menor de edad que quedó en libertad.

En total, fueron asistidas siete personas que presentaban heridas de arma blanca y contusiones, según fuentes sanitarias. Tres de ellas se desplazaron por sus medios al centro de salud, otras dos fueron trasladadas al hospital de Xàtiva en ambulancia y las otras dos al hospital de Ontinyent.

Una entre dos clanes familiares en Canals (Valencia) acaba con cuatro detenidos

A los imputados, todos ellos de nacionalidad rumana, se les atribuyen delitos de riña tumultuaria y lesiones. La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos y determinar si hubo más implicados en la pelea, según concluyeron estas fuentes.