Valencia

Cinco días lleva sin saberse nada de Luis Eduardo, un menor de solo 2 años que desapareció en el municipio valenciano de Bétera el pasado vienes 20 de septiembre.

De la desaparición se ha hecho eco el Centro Nacional de Desaparecidos a través de sus redes sociales y plataformas, por donde han difundido una imagen de Luis Eduardo junto a una breve explicación de rasgos físicos para poder identificarlo.

La organización, dedicada a la recopilación de información para resolver este tipo de casos, señala que se trata de un niño de solo 2 años, mide 80 centímetros y pesa doce kilos. Sus ojos son de color marrón y tiene el pelo castaño, liso y corto.

 

El Centro Nacional de Desaparecidos ha difundido un cartel del menor, del que no se han dado a conocer más datos, ya que están a la espera de recibir más información que aclare el suceso.

Desde la asociación animan a cualquier persona de Bétera o de la provincia de Valencia que pueda aportar información relevante a que contacte con las autoridades. Así, toda persona que pueda aportar algún dato sobre Luis Eduardo puede dirigirse al 062 de la Guardia Civil o al 116000 de la Fundación Anar

Desde la asociación indican que las primeras 72 horas en una desaparición son "importantes ya que permiten extremar las medidas para encontrar a la persona desaparecida".