El conductor de un camión ha sido detenido por circular en sentido contrario desde la V30, uno de los principales accesos a la ciudad de Valencia, por la Avenida del Cid de la capital valenciana, hasta que ha sido interceptado a la altura de la Plaza España. Durante la conducción, el varón arrestado ha provocado daños materiales.
El suceso ha ocurrido este miércoles por la tarde, después de que camión haya entrado en la ciudad desde la V30, en sentido contrario por la Avenida del Cid, según detallaron desde la Policía Local de Valencia.
El conductor ha sido detenido y la Policía está investigando las circunstancias del suceso, en el que ha habido daños materiales.
Según han informado fuentes conocedoras del suceso, la Policía Nacional ha interceptado poco antes de las nueve de esta noche en la plaza de España de Valencia un camión que había circulado en dirección contraria por la A3 y la avenida del Cid.
Los agentes han detenido al conductor, un hombre de 45 años, por un delito contra la seguridad vial. La Policía ha confirmado que no hay víctimas como consecuencia de estos hechos, solo daños materiales en diversos vehículos.