Publicada
Actualizada

En el municipio de Villarreal, en la provincia de Castellón, una mujer de 38 años falleció tras haber sufrido la mordedura de un hámster que tenía de mascota en su casa.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes 11 de octubre por la noche en el municipio de la Comunitat Valenciana. La víctima falleció mientras se dirigía al centro de salud Carinyera con sus dos hijos, de 17 y 11 años, para recibir asistencia médica.

La víctima era una mujer colombiana que cayó al suelo desfallecida a pocos metros de la entrada al centro sanitario de la mencionada localidad, tal y como ha informado el medio El Periódico Mediterráneo.

Según informó este mismo medio, la mujer acudió sobre las 22.30 horas del pasado viernes a este centro de salud tras ser mordida en su domicilio por un hámster.

Pese a ser atendida por los servicios médicos de guardia, no pudieron salvar su vida. Al lugar de los hechos acudieron diferentes patrullas de la Policía Nacional y Local, quienes acordonaron la zona y auxiliaron a sus hijos y al personal médico que estaban presentes.

Fiinalmente, tras dos horas y media se decretó el levantamiento del cadáver. Ahora, gracias a la autopsia se podrán determinar las causas exactas del fallecimiento de la mujer.