Publicada

España es conocida por su rica y diversa gastronomía, que varía enormemente de una región a otra debido a su geografía, clima y cultura. El país está lleno de bares y restaurantes, lo que hace que los ciudadanos tengan a su disposición una gran cantidad de posibilidades para elegir la que más le convenga en cada caso.

En este sentido, sin lugar a dudas, el plato estrella que triunfa en todas las regiones y meses del año son los bocadillos. En España, los bocadillos son una parte fundamental de la gastronomía cotidiana y una opción muy popular tanto para comidas rápidas como para almuerzos más relajados. 

Sin embargo, y como es obvio, no todas las opciones son igual de sabrosas ni apetecibles. En este contexto hay un restaurante en Valencia que ha llamado la atención de los lugareños y forasteros por igual debido a sus bocadillos XXL

Bocadillos XXL

En concreto estamos hablando del restaurante Bodegas Campanar, ubicado en calle de Luis Buñuel Director de cine, 1, Valencia. En este local se puede disfrutar de una gran variedad de platos y diferentes raciones e incluso postres. Sin embargo, lo que más llama la atención de este negocio es, sin lugar a dudas, los bocadillos tamaño XXL que vende por precios realmente económicos.

Entre la oferta gastronómica que ofrece podemos encontrar más de 20 bocadillos diferentes con especialidades para todos los gustos. Pero lo mejor de todo es que todos incluyen olivas, bebida, bocadillo y café.

Eso sí, hay uno que destaca frente al resto y sin lugar a dudas estamos hablando de la especialidad Figa Tatia que está elaborada con pull pork de costillas y carrillada, cebolla caramelizada, fundido de chédar y huevos fritos

En cuanto a sus precios, los bocadillos XXL cuestan 13 euros, y por su parte si eres de los que no tiene tanto estómago, también existe la posibilidad de escoger un tamaño más pequeño por 7,50 euros. Además, si acudes en fin de semana o festivos debes tener en cuenta que este precio aumenta a 8,50 euros el tamaño normal y a 13,50 euros el XXL. 

No obstante, bocadillos no son lo único que ofrecen en Bodegas Campanar. Por otro lado, también dispone de otras muchas opciones a buenos precios, como las tostas (queso brie, sobrasada ibérica y cebolla caramelizada; guacamole, salmón ahumado, queso de cabra y semillas de sésamo negro...) a 8,50 euros.

Asimismo, también dispone de tapas como torreznos (8,50 euros), calamares a la romana (10,50 euros), patatas bravas (6 euros), y lágrimas de solomillo de pollo casero (8,50 euros), entre otras. Igualmente, hay una amplia variedad de ensaladas, sándwiches, hamburguesas y huevos rotos.

Este local también tiene cabida para los que prefieren disfrutar de un menú cerrado. En este caso, de lunes a viernes el precio es de 13 euros, y en sábados este sube a 15,50 euros.

Además, para poder disfrutar de una comida en condiciones, no podemos olvidarnos del postre. Bodegas Campanar ofrece hasta 4 especialidades diferentes, pero sin lugar a dudas, el que no podemos dejar pasar es Homer Simpson que consiste en un donut gigante glaseado con 2 bolas de helado, chocolate Valor caliente, dulce de leche y nata