Durante el mes de diciembre, el Hospital IMED Colón, situado en la céntrica calle Isabel la Católica de Valencia, ha recibido la visita de Papá Noel y del Rey Mago Melchor.
Ambos han estado acompañados de sus asistentes elfos y pajes, que han ayudado a recoger las cartas y deseos de los más de 3.000 niños que han pasado a conocerlos por la Casa de la Navidad.
Los más pequeños y sus familias han podido compartir un momento de ilusión con Papa Noel y con Melchor, que han tenido la deferencia de detenerse en las instalaciones de IMED Colón antes de sus grandes noches en las que reparten regalos por todo el mundo.
“Queremos agradecerles que se hayan detenido aquí y que hayan atendido con tanto cariño a los más pequeños y familias amigas de IMED. Esperamos que los deseos de todos los niños se cumplan”, ha declarado el anfitrión y gerente de IMED Colón, Alfredo Montoro.
El Hospital abrió sus puertas el pasado mes de abril y en sus primeros meses de actividad ha tenido una muy buena acogida entre los vecinos, trabajadores y visitantes del centro de la ciudad de Valencia.