Pocas cosas hay más preciadas en el sector inmobiliario que contar con buenos vendedores. Y el talento en la comercialización, se paga. Así lo demuestra la oferta de trabajo lanzada este jueves por la inmobiliaria Remax True para cubrir tres vacantes en Valencia.
La retribución, según consta en la oferta publicada por la firma en su perfil de Info Jobs, es de entre 40.000 y 120.000 euros brutos anuales, con un contrato de "autónomo" y de "jornada indiferente".
Los requisitos, sin embargo, no son muy exigentes. Los estudios mínimos son el graduado en ESO, y la experiencia mínima en el sector, de solo un año.
La firma también exige a los aspirantes "capacidad de ofrecer el mejor servicio al cliente y de recibir formación continua de alto nivel", así como "experiencia en ventas en entornos de alta facturación".
Reclama a su vez que sean "personas proactivas, emprendedoras, con don de gentes, deseosas de crear un negocio rentable basado en su esfuerzo y calidad profesional, y con capacidad de trabajar en equipo".
Entre sus "requisitos deseados" -que no obligatorios- solicita "idiomas, vehículo propio, ordenador personal o tablet" o que el aspirante sea "agente senior".
La inmobiliaria Remax True presume de ofrecer a los trabajadores "el más alto sistema retributivo del sector y la mejor capacitación".
También un "plan de carrera y desarrollo profesional", "herramientas tecnológicas de capacitación", y "asistencia financiera, jurídica y en marketing a disposición del consultor para el desarrollo de su negocio".
También un "programa de mentoría", "flexibilidad horaria y profesional", y trabajar en "las oficinas más exclusivas y modernas en el paseo de la alameda", en el Edificio Albereda.