El Ayuntamiento de Valencia y la Fundación Deportiva Municipal abrirán las puertas del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis, conocido popularmente como La Fonteta, para seguir de manera gratuita la final de la Eurocopa de fútbol que disputará la selección española el próximo domingo, 14 de julio, a partir de las 21.00 horas.
De esta manera, "miles de aficionados al fútbol podrán vivir juntos la emoción de la final", según explicó este miércoles el Ayuntamiento, en la que España busca su cuarto título (1964, 2008, 2012), para convertirse en el país más laureado de la competición. Será la quinta final de España.
El pabellón abrirá sus puertas a las 20.00 horas, una hora antes del inicio de la final, para que los aficionados se acomoden en las gradas del pabellón y puedan seguir la final instalados en sus asientos.
Desde ese momento, "podrán disfrutar de animación por parte del grupo teatral ‘Viviendo del cuento’, vibrar con los 30 percusionistas de las batucadas, conseguir algún regalo de los que se sortearán por cortesía de la Federación Valenciana de Fútbol", según reveló este miércoles el consistorio.
La narración del partido correrá a cargo del periodista Dani Meroño y los comentarios, de Paula Lerín. Las puertas permanecerán abiertas hasta completar el aforo permitido.