La mirada desde el cielo adquiere otro ritmo y el pasaje queda expuesto a nuestro deleite, como si el tiempo se detuviera. Suba a bordo de la góndola y disfrute de un espectáculo impresionante hacia lugares insólitos con unas fantásticas vistas aéreas. El paseo en globo le dejará un recuerdo inolvidable. Los viajes en globo proporcionan a quienes los disfrutan una experiencia diferente, ya que permiten una vista 360º de los lugares más representativos y la sensación de volar en una aeronave especial. Volar en globo es sentir lo que nunca has sentido.
Es poner el mundo abajo y notar que el que se mueve no eres tú, sino la tierra que parece alejarse bajo tus pies. Experimentar una sensación única de calma y silencio. Dejarse llevar ligeramente y suavemente por el viento. Los globos aerostáticos son la primera aeronave de la historia. Aunque han evolucionado sus materiales, técnicas y procedimientos en busca de la máxima seguridad.
Queenstown, Nueva Zelanda
Queenstown es una hermosa ciudad rodeada de montañas, lagos y ríos. Una de las mejores formas de disfrutar de la belleza natural de la ciudad es dar un paseo en globo aerostático. Mientras sobrevuela la ciudad, podrá contemplar, a vista de pájaro, de impresionantes paisajes, que incluyen la cordillera Remarkables, el lago Wakatipu y el río Shotover. Los paseos en globo en Queenstown están disponibles todo el año, y cada estación ofrece una perspectiva única de la ciudad.
Durante los meses de verano, el paisaje es exuberante y verde, mientras que, en invierno, las montañas nevadas ofrecen un telón de fondo impresionante. Queenstown es conocida por la Capital Mundial del Deporte de Aventura, frecuentada por los amantes de la naturaleza y de la aventura. La espectacularidad del escenario la ha convertido en uno de los lugares del mundo más hermosos para contemplar desde el cielo.
Angkor Wat, Camboya
Una de las maneras de descubrir los tesoros históricos y culturales del mundo, es la emocionante experiencia de subir en globo para admirar la belleza de Angkor. Este impresionante viaje en globo aerostático ofrece una perspectiva única y fascinante de los majestuosos templos de Angkor en Camboya.
Mientras flotas en el aire, te sumerges en la grandeza de este antiguo reino que te maravilla por su belleza arquitectónica que ha resistido al paso del tiempo. Ubicado en el corazón de Camboya, el complejo de templos de Angkor es el testimonio vivo de la grandeza de imperio Jemer, que floreció en los siglos IX y XV. Esta vasta ciudad sagrada cuenta con innumerables templos, estructuras que narran la historia de esta región. Además de los templos, la vista aérea también te brinda la oportunidad de admirar los arrozales, los lagos y los ríos que salpican los paisajes camboyanos.
Esta experiencia única combina la grandiosidad histórica con la belleza natural, creando una imagen completa y enriquecedora de la región. Mientras flotas suavemente, la impresionante visualización te permite conectar con la historia y la espiritualidad de este antiguo reino.
Vilna, Lituania
Vilna es una de las pocas capitales europeas sobre las que se permite volar en globos aerostáticos, es una oportunidad de conocer el increíble casco antiguo de la capital de Lituania, incluida en la lista de Patrimonio de la humanidad de la UNESCO, Es muy interesante observar desde las alturas las aldeas, castillos y mansiones que se pueden ver flotando por los cielos de Vilna, esta hermosa ciudad en la que destaca su centro histórico protagonizado por los imponentes edificios de estilos barrocos, góticos y renacentistas. Contemplar esta belleza desde el cielo, al amanecer, es una experiencia realmente mágica. Además, también se aprecia la magnitud de los ríos que confluyen en Vilna: el Neris y el Vilna.
Parque Nacional del Serengueti, Tanzania
A lo largo de los años, el vuelo en globo en el parque Nacional del Serengueti se ha transformado en una forma única y emocionante de explorar la inmensidad del parque nacional más célebre de Tanzania, el Serengueti. Desde el globo podemos observar el ecosistema del Serengueti que desplegará ante sus ojos las grandes manadas de ñus y cebras mientras atraviesas la sabana en busca de los sigilosos depredadores, como leones y guepardos.
El valor de esta extraordinaria perspectiva va más allá de la emoción de la experiencia, es fomentar una conexión más profunda con la naturaleza, una mayor apreciación por los esfuerzos de conservación y una compresión del delicado equilibrio que sustenta la vida en la naturaleza. El Serengueti es uno de las siete maravillas naturales de África y una de las diez maravillas naturales del mundo.
Wadi Rum, Jordania
Surcar los cielos es siempre una experiencia especial, pero volar en globo en Wadi Rum otorga un plus adicional. Desde el cielo, el viajero se da verdaderamente cuenta de la magnitud y magnetismo de este espacio, aunque parezca que las montañas que conforman el paisaje se transforman en un decorado, solo así se pueden admirar todos los matices cromáticos del espacio y la naturaleza que caracteriza a este lugar.
Contemplar el Cañón del Khazali, el puente de piedra de Um Fruth y los Siete Pilares de la Sabiduría. Otro de los grandes atractivos de dar un paseo por los aires de esta zona, será encontrar tiendas beduinas y jinetes en camellos. Recuerdos en el tiempo y el espacio, que evocan épocas pasadas.
Más información en: infoviajes.contacto@gmail.com