Los teléfonos móviles se han convertido en elementos imprescindibles para los ciudadanos. Estos dispositivos tienen una gran versatilidad, ya que permite abordar desde tareas del trabajo o de ocio hasta la información diaria. Sin embargo, mantener siempre a punto los dispositivos es todo un reto para sus dueños.
Uno de los principales problemas a los que se enfrentan muchas personas es la conservación de los teléfonos móviles. Además de mantener limpio por dentro el dispositivo, es importante conservar el teléfono para que permanezca como nuevo.
De hecho, muchos usuarios se preguntan por la forma en la que pueden limpiar los agujeros de su teléfono móvil. Tal y como detalle el usuario de la red social X @yasmingpt, existe un truco que en tan solo unos sencillos pasos permite dejar el dispositivo como nuevo.
El primer paso consiste en coger un trozo de celo y colocarlo sobre la parte del móvil que tenga un agujero. A continuación, se tiene que coger un elemento fino y alargado, como por ejemplo, un clip.
En este momento se procede a pasar el clip sobre cada uno de los agujeros del teléfono móvil por encima del celo. Una vez terminado este proceso, se debe quitar el celo con ayuda de una pinza o unas tijeras y se verán los resultados.
El truco para que tu móvil funcione más rápido
En unos sencillos pasos se puede conseguir que el teléfono móvil funcione mucho más deprisa. Se trata de un truco que consiste en revisar las tres opciones del dispositivo para aplicar unas animaciones para las acciones más utilizadas con la interacción en la pantalla del móvil.
Lo que significa que modificarlas hará que el tiempo en que se abra una ventana, es decir, una aplicación sea de inmediato, o suceda lo mismo con la dedicada a la transición entre la app o ir a la pantalla de inicio.
Una vez realizados estos cambio, el teléfono móvil comenzará a responder rápido y, además, recuperará la inmediatez en los dispositivos que funcionen más lentos por su antigüedad.
Estos son los pasos a seguir para configurar las tres opciones de escalas de animación que se encuentran en un menú oculto que hay que activar fácilmente.
El primero de ellos consiste en ir al menú de desarrolladores que se desbloquea al ir a Ajustes, se pulsa en "acerca de" y luego se toca 7 veces sobre el número de compilación (cada vez que se pulse aparecerá un mensaje notificando de que se está a punto de activar el menú de desarrolladores).
Ahora se vuelve atrás y aparece el menú de opciones de desarrolladores para entrar en el mismo e ir a la sección de diseño (está bien abajo en las opciones). Lo siguiente es entrar en Escala de animación de ventana y elegir desactivada. Se hace lo mismo con Escala de animación de transición y Escala de duración de animación.