La llegada de septiembre trae consigo una nueva temporada marcada por el regreso a las aulas. Justo a tiempo para el cambio de estación, Springfield Kids ha lanzado su primera colección dirigida al público infantil, una que pretende acompañar a los más pequeños ofreciéndoles prendas modernas, versátiles y cómodas que abarcan desde la talla 5-6 a la 11-12.
[Tendam entra la moda infantil con el lanzamiento de Springfield Kids]
Llega un momento en el que los más pequeños, además de jugar y compartir momentos con sus amigos, también quieren explorar su personalidad a través de la ropa.
Esta juega un papel fundamental en su desarrollo, al tratarse de una forma de expresión de identidad personal que los padres no debemos ignorar y que cada vez les involucra más en la decisión de compra.
Al igual que ocurre con los adultos, las prendas hacen a los niños sentirse más seguros y cómodos. Por eso, es importante hacerlos partícipes del proceso de compra y escucharlos para saber qué les gusta.
Además, la llegada de un nuevo curso siempre suele ir acompañada de una renovación del guardarropa, ya que es probable que en los meses de vacaciones nuestros pequeños hayan crecido unos centímetros.
El último lanzamiento de Springfield Kids sirve como confirmación de que los niños también quieren vestir en sintonía con las últimas tendencias. Así lo confirma el lema que acompaña a su primera campaña: time to be cool.
A través de este concepto, esta nueva línea nos ofrece un amplio abanico de opciones estilísticas que van desde conjuntos más formales hasta prendas relajadas que los niños pueden utilizar en el día a día.
Looks que invitan a la creatividad, prendas con mensaje y otras que recrean las tendencias de este año. En todas estas propuestas, la firma traslada su sello imitando prendas que ya están presentes en su línea adulta y añadiendo a las nuevas su icónico logo. Con esta colección, Springfield traslada su estilo natural, cosmopolita y desenfadado hasta al armario de los más pequeños.
Para ellos
En el caso de los chicos, una de las propuestas favoritas de la temporada es la sudadera. Todo un clásico (y una apuesta segura) que, si antes veíamos en los padres, ahora también viste a los reyes de la casa con un modelo que se adapta a sus medidas.
Además, Springfield Kids incluye camisetas trabajadas con gráficos, camisas, jerséis con coderas y otras prendas de exterior planteadas para que en los meses de frío la colección siga acompañando a los reyes de la casa.
Además de estas prendas, la firma también se hace eco de una de las tendencias que este año han definido la moda masculina: los joggers, un estilo de pantalón de cintura ajustable que brinda una imagen juvenil y fresca gracias a su apariencia desahogada.
La colección dirigida a los niños se complementa con pantalones de cinco bolsillos y chinos elásticos en varios colores, ideales para ocasiones que requieran un plus de formalidad.
Para ellas
En cuanto a las chicas, la colección ofrece una fuerte apuesta de licencias que permitirán a las más pequeñas vestir llevando la imagen de sus personajes favoritos: de los clásicos Mickey y Minnie Mouse hasta Snoopy.
Igualmente, las blusas con detalles de volantitos también están presentes entre las propuestas de la temporada, así como los vestidos, las sudaderas y los jerséis, el tricot con detalles de fantasía y las prendas estrella de la colección: las chaquetas.
Las veremos tanto con cuello de borreguito como en print de pata de gallo, un patrón que vuelve con fuerza de cara al próximo otoño y que ahora también se traslada el estilo 'mini' con la propuesta de Springfield Kids.
Para ellas también hay un amplio abanico de posibilidades en lo que respecta a pantalones de pernera ancha, jeggins, culotte... Entre sus opciones también destacan propuestas estilísticas muy en sintonía con la moda actual, incluyendo los pantalones cargo que tanto se han visto en el street style de los últimos meses.
[Las señales que podrían indicar que tu hijo tiene altas capacidades]