We will rock you se estrenó en el Dominion Theatre del West End de Londres el 14 de mayo de 2002 y en octubre de 2003 Madrid se convertía en la segunda ciudad europea en estrenar el musical.
Casi 20 años después de su llegada a España, el musical está arrasando en su reencuentro con el público español y este próximo fin de semana cumplirá 200 funciones en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, uno de los principales iconos culturales de Madrid.
Todos los lectores y suscriptores de EL ESPAÑOL cuentan con un 50% de descuento en las entradas de las funciones de los domingos. Basta con visitar la Zona Ñ para poder conseguir el código de ahorro.
Brian May y Roger Taylor repiten como coproductores del espectáculo tal y como lo fueron hace casi 20 años. Tras el éxito de la película Bohemian Rhapsody han vuelto con la misma fuerza de siempre: “Esperamos que con el musical en Madrid pase un poco como con la película. Bohemiam Rhapsody ha supuesto un fenómeno social y también familiar. Los padres iban a verla con sus hijos adolescentes para compartir con ellos parte de su historia.”, afirma Brian May.